Buscar

viernes, 13 de mayo de 2011

Al Pacino en filme "Gotti"

El actor estadounidense Al Pacino se unió al reparto del filme independiente "Gotti: Three Generations", sobre el conocido mafioso John Gotti, donde coincidirá con John Travolta, Kelly Preston, Joe Pesci y Lindsay Lohan, informó la revista Variety.

Pacino interpretará a Neil Dellacroce, uno de los principales socios de Gotti. El acuerdo se anunció por la productora Fiore Films en el Festival de Cine de Cannes.

"Al Pacino es uno de los mejores actores de todos los tiempos y aportará un nivel abrumador de veracidad e ilusión a la película", dijo Marc Fiore, productor del filme.

"Estamos entusiasmados de que Al se haya unido al extraordinario reparto que estamos consiguiendo para hacer esta película", añadió.

La cinta será dirigida por Barry Levinson, quien se ocupará de reescribir el guión junto a James Toback."Gotti" reúne a Pacino con Barry Levinson, quien lo dirigió en la película del año pasado "You Don�t Know Jack" , por la que Pacino se ganó un Emmy.

Levinson, además, fue el productor del drama de 1997 "Donnie Brasco" y co-escribió el guión de "... And Justice for All" en 1979.

Otros miembros del reparto son Lindsay Lohan, Joe Pesci y la esposa de Travolta, Kelly Preston.

Levinson, el laureado director de "Rain Man" , trajo a su colaborador en "Bugsy" James Toback para reescribir el guión de "Gotti".

Las revisiones pondrán más énfasis en la relación de Gotti con Dellacroce, que era como una figura paterna para el capo criminal, dijo Levinson.

"Uno tiene este personaje poderoso en John Gotti que, básicamente, es de la vieja escuela de la mafia y creía en la estructura de ese sistema, y al hijo que llega un momento en el que simplemente comienza a rechazarlo y se quiere salir...

Pacino, de 71 años, protagonizó al capo mafioso Michael Corleone en las películas de "El Padrino", dirigidas por Francis Ford Coppola. En 1992, ganó el Óscar por "Perfume de mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario