Buscar

viernes, 20 de mayo de 2011

Potosi “PIRATAS DEL CARIBE 4” Estreno mundial en 3D volteó taquilla

Por primera vez en muchos años, la sala principal del Multi Cine Universal (ex cine Imperial) se llenó ayer con el estreno mundial de “Piratas
del Caribe: navegando en aguas misteriosas” que marcó la inauguración del sistema en tercera dimensión (3D).
La cuarta parte de la saga protagonizada por Johnny Deep se estrenó ayer en todo el mundo y, en virtud a su ingreso al circuito de 3D, Potosí fue una de las ciudades que pudo ver la película por primera vez.
La respuesta del público fue mayor de lo previsto. Desde temprano, largas filas se formaron en las afueras del Multicine y, al final, se agotaron las entradas incluso para las dos funciones de la noche.
Como cientos de personas se quedaron sin entradas, el gerente del Multicine, Julio César Navia, dijo que la ventanilla se abrirá desde las 9:00 de hoy con el fin de evitar más filas.
Ahora que cuenta con 3D, el Multicine también programó un nuevo estreno para hoy, el de la película “Priest, el vengador”, la historia de un cazador de vampiros que está programada para las 18:15. Con la nueva programación, “Piratas del Caribe” va a las 15:00 y 20:45.
Los asistentes a las funciones felicitaron el esfuerzo, la iniciativa y la inversión que hace Julio Cesar Navia por dotar de los equipos de última generación que permite gozar de esta nueva técnica en el cine.
A tiempo de ser presentado el gerente de Multi Cine Universal, la gente aplaudió y agradeció esta moderna oferta cinematográfica y pidió la continuidad de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario