Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

El divorcio de Terminator se debió a un hijo extramatrimonial

Arnold Schwarzenegger, ex gobernador republicano de California y protagonista de la cinta Terminator, reconoció que tuvo un hijo con una asistente personal de la casa donde convivió 25 años con su esposa Maria Shriver, quien se separó al descubrir el engaño de más de una década.
La madre del niño, que no ha sido identificada, trabajó para la familia Schwarzenegger-Shriver durante 20 años y se retiró en enero pasado, precisó el diario Los Ángeles Times que obtuvo la primicia.
"Después de dejar la Gobernación le dije a mi esposa sobre este evento, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger en un comunicado."Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre amigos y familiares. No hay excusas y asumo todas las responsabilidades por el daño que he causado", indicó Schwarzenegger, que como republicano gobernó California entre noviembre de 2003 y enero de 2011.
"Me disculpé con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", agregó. Shriver, de 55 años, hija de la histórica dinastía demócrata de los Kennedy, abandonó la mansión de la familia luego de que Schwarzenegger admitiera su infidelidad. "Este es un momento doloroso y desgarrador", dijo la ex primera dama de California./AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario