Buscar

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estrenan película Star Wars que se filmó en el Salar

La empresa potosina Multi Cine Universal estrenará esta noche la película “Star Wars 8: los últimos Jedi”, una producción de acción y ciencia ficción que fue filmada con varias escenas en el inmenso Salar de Uyuni.

Los seguidores de la saga manifestaron su complacencia porque el filme tiene escenas del mar de sal en el primer plano, en una producción que apoyará la promoción de los atractivos turísticos del Departamento de Potosí.

Fabiola Navia, administradora de la empresa cinematográfica, informó que el estreno se desarrollará a nivel mundial, en las salas de los cines autorizados a la misma hora, a las 12:00 de la noche de hoy miércoles.

Para el estreno se armará una alfombra roja con gigantografías ubicadas en el pasaje Boulevard y estarán los personajes más importantes de la película anunciando la octava producción de la saga.

Estarán jóvenes y señoritas que participan del concurso que llamó la empresa en una página virtual y al que se inscribieron gran número de cinéfilos que estarán vestidos de los personajes de la película.

Navia informó que el primer premio al mejor disfraz del concurso es un pase libre por 30 días a las salas de Multi Cine, el segundo será elegido por gente de la página con similar premio, el tercero y cuarto serán merecedores a un combo de gaseosas y otros productos más algunos pases de cortesía.

Informó que del jueves 14 al martes 20 de diciembre la película será proyectada en la sala uno en los horarios de las 15:30 y 20:30 y también en la sala dos a las 17:30, para dar comodidad a los espectadores con la oferta para niños, jóvenes y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario