Buscar

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cómo terminar con un patán, comedia mexicana


Cómo terminar con tu patán, es una película protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, y fue dirigida por Gabriela Tagliavini que cuenta la historia de Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando Amanda descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Christopher Uckermann y Mariana Treviño dijeron estar disfrutando al máximo la promoción del filme.

Para Mariana, el filme está muy bien escrito, muy bien dirigido y en términos generales muy bien realizado, y aborda la historia de una mujer que aconseja a mujeres sobre el cómo detectar y terminar con un patán. Todo esto basado en su experiencia.

“Amanda es muy controladora, es de esos controles que de repente no te das cuenta y ya estás controlando todo. De repente, Amanda en algún momento se cansó de estar con patanes, entonces decidió poner un alto final y dijo ya no más. Entonces bueno ver los signos cuando aparece un patán, hacer estrategias para saber cómo controlar y cómo ella se especializó con ella misma, y bueno pues lo siguió haciendo con las mujeres.

“El otro día que vimos la película nos gustó, nos divertimos, la gente se reía porque sí se pueden identificar todo mundo, porque todos hemos pasado por un patán o una patana, porque es parte de la vida, del autoajuste que uno va haciendo en la vida sobre qué me gusta, qué no me gusta. Entonces es un proceso de autoconocimiento. En ese camino si te toca muchos malos momentos”, precisó.

La actriz detalló que en esta historia su personaje, con toda la experiencia adquirida, puso un consultorio para aconsejar a las mujeres sobre el tema de los patanes; sin embargo, aseguró que otro punto interesante del filme es ese que te muestra “que te pueden dar muchos consejos, te pueden decir qué hacer; pero si tú no adquieres la valentía interna para darte cuenta que algo no te hace bien o para darte cuenta qué te estás enamorando.

Mariana también señaló que esta historia de lo que habla es “que el amor es un riesgo y que todos tenemos que tomar; pero es un riesgo que si no lo tomas no lo puedes vivir”.

Por su parte, Christopher Uckermann compartió que en este proyecto da vida a un hombre muy espiritual, “es un amor y paz, le gusta subir fotos a sus redes sociales, es humanista, socialista y creo finalmente que no se puede manipular el amor a diferencia de Amanda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario