Buscar

martes, 12 de diciembre de 2017

Actriz de Star Wars confesó que necesitó terapia psicológica



Desde su aparición en El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley se ha convertido en uno de los nombres más populares, debido a su papel de Rey. Una fama que, de la noche a la mañana, la sometió a una gran presión mediática.

Esta misma, causó que la actriz de 25 años tenga que buscar ayuda psicológica para poder lidiar con el estrés causado por la franquicia. Así lo confesó la propia Daisy en una entrevista con The Telegraph.

“Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravilloso, pero a veces también es bueno apartarte realmente, procesar lo que está pasando y cómo te sientes con todo ello”, declaró Ridley.

“Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me ponía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida”, agregó.

Incluso, contó que tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales debido al constante acoso de los fanáticos de Star Wars. “De repente pensé ‘¿en qué mundo vivimos que nos afecta tanto lo que se dice online?’ Soy una persona bastante sólida, pero mi confianza se vio dañada y no era realmente sano”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario