Buscar

miércoles, 2 de octubre de 2013

Video Mira el impresionante nuevo tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug

Fuego, destrucción, guerra y el ojo de Sauron. Esto es lo que trae el nuevo tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía basada en la obra J. R. R. Tolkien que vuelve a dirigir Peter Jackson.

Bilbo (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su tropa de enanos continúan su viaje hacia la Montaña Solitaria, donde deben recuperar el tesoro que les arrebató el temible Dragón Smaug. En su viaje, los protagonistas tendrán que cruzar por los dominios de Thranduil (Lee Pace), el rey elfo del Bosque Oscuro y padre de Légolas (Orlando Bloom), quien no siente especial simpatía por los enanos.

Thorin y los suyos también deberán atravesar Esgaroth, la Ciudad del Lago, donde se toparán con Bardo, el bravo guerrero humano que interpreta Luke Evans.

En estos dos minutos y medio de tráiler podemos ver orcos, huargos y arañas gigantes, pero sin lugar a dudas la aparición más impactante es la fugaz imagen del ojo de Sauron.

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Disfruta del trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario