Buscar
miércoles, 23 de octubre de 2013
La batalla de los dioses Dragon Ball Z
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation.
ARGUMENTO
Bills, dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo.
Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gokū llega a hacerle frente. Ante esto Bills le dice que si no se transforma en Super Saiyajin dios la Tierra será destruida, y que necesita la energía de los Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gokū, pero esto no resulta, Piccolo le dice que necesita la fuerza de cinco Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gokū logra transformarse en el Super Saiyajin dios y se dispone a luchar contra Bills, dios de la Destrucción.
PRODUCCIÓN E HISTORIA
La película fue dirigida por Masahiro Hosoda, y escrita por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúo como director de animación.
Es la primera película de Dragon Ball en 17 años, en tener un lanzamiento de teatro, siendo la última película Dragon Ball: El camino hacia el poder hecha en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
“En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos”, dijo el director.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario