Los seguidores de "El Hobbit" tendrán la oportunidad de asistir, el próximo 4 de noviembre, a la presentación de la segunda parte de la trilogía llevada al cine por Peter Jackson, en el que se proyectarán en primicia algunas escenas de la película.
Un cine de Madrid se conectará en directo al evento, que se desarrollará de forma simultánea en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington, con la participación del director y algunos de los actores de "El Hobbit: La desolación de Smaug", como Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans.
El público de esas cuatro ciudades anfitrionas podrá hacer preguntas al equipo de la película después de ver esas primeras escenas, en un coloquio dirigido por el presentador de la CNN Anderson Cooper.
Además de Madrid, el evento se seguirá en directo en cines de Bruselas, Hamburgo, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto, según informó hoy la distribuidora Warner Bros Pictures, y también a través de Internet, aunque en este caso con una versión editada de las nuevas escenas.
Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), la trilogía, que adapta la obra de J.R.R. Tolkien, cuenta una historia ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "El Señor de los Anillos", también llevada a la pantalla por Jackson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario