Steve Carell y Julianne Moore protagonizan "Crazy, Stupid, Love", una película romántica que camina en la fina línea que separa la comedia y el drama, y que llegó el fin de semana a los cines estadounidenses.
"Es una película que está en esa fina línea entre la comedia y el drama", dijo Carell a Efe durante una entrevista en Nueva York, en la que también señaló que participó en el filme y lo produjo porque el guion le pareció "divertido y muy humano".
Julianne Moore le da la réplica en el papel de Emily, una esposa a punto de pedir el divorcio, la cual señaló que le gustan "las películas sobre relaciones, sobre la importancia de la familia y del amor en nuestras vidas o cómo funciona una relación larga".
Carell, de origen italiano y cuyo apellido era originalmente Carruselli, tiene claro que dos de las cosas que más le gustan, además del cine, es pasar tiempo con su familia y reír, algo que considera "terapéutico": "Creo que reír, reírte de ti mismo, no tomarte muy en serio, es muy importante", subrayó.
Sobre Julianne Moore señaló que "es una actriz estupenda, y una muy buena persona" y añadió que se hicieron amigos "muy rápido".
"Nunca tienes la sensación de que está actuando, todo sale de manera natural con ella", dijo.
La actriz explicó que le gustó su personaje en "Crazy, Stupid, Love" y que le "encantó el guion y trabajar con Steve" Carrell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario