Buscar

jueves, 25 de agosto de 2011

Jim Carrey confiesa que está enamorado de Emma Stone

El actor de la película 'Los pingüinos de papá' confesó su amor a la actriz en un video publicado en su pagina web.

"Emma, creo que eres hermosa. No solo eres guapa, sino también inteligente y con buen corazón. Y si fuera más joven me casaría contigo. Tendríamos niños gorditos y con pecas", decía Carrey en el cómico vídeo.

"Nos reiríamos todo el día, iríamos de acampada y jugaríamos al Yahtzee. También contaríamos historias de fantasmas junto al fuego".

Jim - que en abril de 2010 rompió su relación con la exmodelo de Playboy, Jenny McCarthy, tras cinco años de romance - reconoció la diferencia de edad en el vídeo, y bromeando admitió que tener una relación con Emma sería inapropiado.

"Y cada día, durante el resto de tu vida, agradecerías a Dios que tuviera más o menos tu edad. Pero no la tengo. Tengo 49 años", añadió.

"Tengo arrugas en la cara, a veces me sale alguna cana en la barba, y tardo en mear un poco más que antes".

Jim acaba el vídeo deseándole a Emma - que se rumorea que está saliendo con su compañero de reparto en la película 'Spider Man', Andrew Garfield - lo mejor en su carrera.

"Aun así, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes teniendo éxito. Pero sobre todo, te deseo amor y alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario