domingo, 24 de diciembre de 2017

Venom estará basada en cómics de Marvel

Venom, el spin-off de Spiderman, estará inspirado en las tramas de dos cómics del propio villano. Así lo han anunciado el director de la película, Ruben Fleischer y Tom Hardy, quien encarnará al simbionte, en un filme que tiene el gran reto de centrarse únicamente en Eddie Brock sin aparición de Tom Holland, el nuevo Peter Parker.

Según informa Collider, fue en la Comic-Con de Brasil donde Fleischer y Hardy han anunciado que el filme de Venom será una adaptación de los Cómics Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes, en los que el archivillano de Spiderman es el protagonista.

Protector Letal es una serie de cómics de seis números escrita por David Michelinie y Mark Bagley, y lanzados en 1993. La historia narra el acuerdo entre Venom y Peter Parker por el que ambos seguirían caminos distintos y el villano prometía acabar con sus crímenes. Sin embargo, la tranquilidad le dura poco al simbionte cuando éste se muda a San Francisco y poco después es atacado por el hijo de una de sus víctimas. Y Hardy reveló que el spin-off también tendrá lugar en San Francisco.

Por otra parte, El Planeta de los Simbiontes es una serie de cinco números escritos por Michelinie, lanzados en 1995. La trama se basa en una invasión a la Tierra por un ejército de simbiontes contra el que Venom, Spiderman y Scarlet Spider tienen que hacer frente.

Lo que está claro es que Spiderman no aparecerá en el filme, de modo que Fleischer echará mano de estos cómics para inspirarse, pero dejando a un lado el papel de Peter Parker.

Venom está escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y producida por Avi Arad (Iron Man). Y junto a Hardy, completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate. Será una película totalmente independiente, ya que no formará parte del Universo Marvel y estará producida por Sony Pictures. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario