Buscar

jueves, 28 de agosto de 2014

Sin City: La dama por la que mataría

Hace una década, Robert Rodríguez, el director de Machete y la trilogía de El Mariachi unió fuerzas con el guionista de cómics Frank Miller, aprovechando la moda del cine de género para llevar a la gran pantalla una de las obras más populares del segundo.

La nueva película de Sin City vuelve a encender las luces de la ciudad del pecado, y en Sin City: La dama por la que mataría, tenemos de vuelta a Jessica Alba, Clive Owen, Rosario Dawson o Mikey Rourke, junto a nuevos fichajes como Eva Green, Josh Brolin o Joseph Gordon-Levitt.

Cronológicamente esta película tiene lugar antes que “La gran masacre”, uno de los fragmentos de la primera parte, y está compuesta de cuatro capitulos, tres de ellos basados en La dama por la que mataría, Solo otra noche de sábado y La larga mala noche, de la novela gráfica y un cuarto con una historia original creada expresamente para la película.

Sin City 2 se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 22 de agosto con una fracaso en la taquilla.

En Bolivia, el estreno está programado para el jueves 11 de septiembre.

LA HISTORIA

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy. Secuela de Sin City (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario