Buscar

miércoles, 5 de junio de 2013

Magia, intriga y el FBI

Nada es lo que parece cuenta la historia de la persecución de Los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático ilusionista Michael Atlas (Jesse Eisenberg). La película se estrena mañana en los cines de la capital cruceña.

La historia. El peculiar equipo se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos. Una vez finalizada con éxito la estafa, reparten el dinero que obtienen entre el público presente. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión.

La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de Los Cuatro Jinetes.

Antídoto de los magos. Dylan (Mark Ruffalo) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás de los ilusionistas. Su intención es detenerlos y hacerles pagar sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Taddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago veterano que se dedica a revelar los trucos de los demás magos en público.

Expectativa “La audiencia amará ver a los Jinetes planear su atraco, pero también seguirán la historia de los agentes del FBI y de la Interpol que les pisan los talones, tratando de descubrirlos”, comenta el productor Boby Cohen.

Para los trucos se contactó con los magos más famosos del mundo. "Los trucos de magia fueron diseñados para que realmente sucedieran frente a las audiencias de la película así como sucede con las audiencias en el escenario", destaca el actor Mark Ruffalo.

J. Eissemberg
Este joven talento neoyorkino nacido en Queens ya fue nominado a un Óscar al encarnar a Mark Zuckerberg en "La Red Social". También aparece en Zombieland, 30 Minutos o Menos y Una Historia de Brooklyn, entre otras. Su carrera en el séptimo arte promete.

Morgan Freeman
Lleva actuando más de 40 años en películas y ha actuado en filmes memorables como Million Dollar Baby, Invictus o Escape a la Libertad. Aunque no tiene un rol principal en' Nada es lo que parece', su presencia en un filme es garantía para atraer espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario