Buscar

miércoles, 12 de junio de 2013

Dinero recaudado en la premiere de ‘El Llanero Solitario’ se donará los indios americanos

Johnny Depp una vez más, demostrando que tiene un buen corazón, ha convencido a los productores de El Llanero Solitario de donar lo recaudado en la premiere de la película a los indios americanos.

Johnny Depp es el jefe, siempre ayudando al prójimo. El otro día les contamos que contrató a unos vagabundos para aparecer de extras en una película que protagoniza y ahora con la noticia de que el dinero recaudado en El Llanero Solitario durante su premiere, será donado a una Universidad para los indios americanos.

La película donde el protagonista de Piratas del Caribe interpreta a Toro, fue filmada en un territorio indio y contaron con la colaboración de una tribu Comanche quienes ayudaron a escribir la historia para tener detalles precisos con respecto a sus tradiciones y diseños.

Pero bueno, los productores también quieren el dinero que invirtieron de vuelta, entonces el dinero donado solo será el recaudado en Los Ángeles durante la primera noche de proyección de la película.

Mickey Mouse, CEO de Disney, está haciendo una campaña publicitaria en la que invita al público a presentarse a la premiere de la película el próximo 22 de junio y poder recaudar una importante cantidad y ayudar a los indios americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario