Buscar

sábado, 20 de abril de 2013

El Center te lleva a Un loco viaje al pasado

WTF! ‘Jopos’ altísimos fijados con espray, permanentes en el cabello estilo afro, camisas a cuadros, el bluyín en pleno, Alf en la TV y Michael Jackson aún es negro. Eso suena a... ¿1980? ¿Cómo sucedió esto? Tres amigos de la universidad se ponen cursis y recuerdan su juventud, cuando aún no eran unos fracasados, y deciden revivir esta época repitiendo un viaje que realizaron 20 años atrás. Así llegan a un hotel en medio de las montañas donde las chicas bonitas viajan para practicar ski. Con el impulso de varias cervezas empiezan un fin de semana de descontrol que terminará entre las burbujas de un jacuzzi, pero la resaca esta vez será un poco rara porque despertarán en aquellos entrañables años mozos. Desde allí intentarán cambiar su futuro, pero esta no será una tarea fácil.

Steve Pink es el director de Un loco viaje al pasado, que reunió a John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, entre otros, para el filme.

Críticas
Ha recibido buenos comentarios, especialmente entre el público que oscila entre los 40 y 50 años que recordarán su juventud. Los espectadores destacaron los toques de los filmes Hangover y Viaje al Pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario