Buscar

viernes, 17 de agosto de 2012

Robert Downey Junior sufre lesión en el rodaje de Iron Man 3

El actor estadounidense Robert Downey Junior sufrió una lesión en su tobillo derecho durante la grabación de una escena de la película Iron Man 3, el percance provocó que se suspendan los rodajes de esta semana y podría causar una demora para la edición del film y posterior estreno.

El actor se lastimó cuando realizaba una acción arriesgada a una altura considerable en la filmación llevada a cabo en la localidad de Wilmington, Carolina del Norte, informaron fuentes de Marvel Studios (firma que produce la cinta).

Downey interpreta al millonario Tony Stark que rencarna al héroe de historietas Iron Man. La estrella norteamericana ya interpretó al superhombre en las primeras dos entregas de la zaga entre 2008 y 2010.

“Habrá un corto retraso en el calendario de la producción mientras se recupera”, indicó Marvel, que es una unidad de la sociedad Walt Disney, informó el portal de EuropaPress.

Se tiene previsto que Iron Man 3 se estrene en abril del próximo año si no se retrasa la grabación de las últimas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario