No son buenos tiempos para Kristen Stewart. Desde que se publicaran las fotos de la actriz besando al director de Blancanieves, Rupert Sanders, la protagonista de Crepúsculo tuvo que enfrentarse a un rechazo tras otro.
Primero fue Robert Pattinson, su novio hasta ese momento, quien le pidió que abandonara la casa que compartían, y ahora se queda fuera de la secuela de la cinta.
Según Daily Mail, los productores de Universal creen que el papel interpretado por Kristen podría tener una pequeña presencia en el nuevo largometraje, pero el argumento no se centrará en su personaje sino en el cazador (interpretado por Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky). Esta decisión no sentó bien a Stewart. El giro de la historia, según fuentes oficiales de Universal, viene marcado por las preferencias de los espectadores, el retiro del guionista de la película original, David Keopp, y quizá la polémica entorno a la actriz, quien no disfruta ahora de un alto índice de popularidad, lo que obligó a la productora a virar el argumento de la secuela. ABC.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario