El actor australiano Damon Herriman ('La máscara 2') se confirma como la última incorporación a la próxima película de Clint Eastwood sobre el controvertido J. Edgar Hoover.
Se trata de un biopic sobre el primer director del FBI, una figura fundamental en la creación de la agencia en 1935, año en el que se convirtió en su director y permaneció en el cargo hasta su muerte en 1972. Es famoso por haber convertido al FBI en una eficiente agencia anticrimen, gracias a la introducción de nuevas tecnologías y otras innovaciones como los laboratorios forenses.
Herriman interpretará a Bruno Hauptmann, un hombre condenado por secuestrar y asesinar al bebé de los Lindbergh. Su condena fue posteriormente puesta en duda cuando la policía encargada del caso fue acusada de falsear pruebas e ignorar e intimidar a testigos. Todas esas sospechas tuvieron como consecuencia la actuación del FBI de Hoover para investigar el caso.
Leonardo DiCaprio interpretará al joven J. Edgar Hoover junto a Armie Hammer, que será su ayudante y amante Clyde Tolson. Charlize Theron también está negociando su participación como Helen Gandy, una archivista del Departamento de Justicia que terminó siendo la secretaria personal de Hoover durante más de 50 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario