Las películas sobrenaturales "The Twilight Saga: Eclipse" y "The Last Airbender" se convirtieron el lunes en las grandes favoritas para la 31 edición de los premios Razzies, considerados los "anti-Oscar" de la industria de Hollywood.
Ésas dos producciones empataron con nueve candidaturas en unos galardones que destacan lo más negativo del año cinematográfico y que otorga anualmente la fundación Golden Raspberry Award, que publicó el lunes la lista de nominados.
"The Twilight Saga: Eclipse" y "The Last Airbender" disputan el dudoso honor de ser nombrado el peor filme de 2010 junto a las comedias "The Bounty Hunter", "Vampires Suck" y "Sex and the City 2".
Los protagonistas de "Twilight" Taylor Lautner y Robert Pattinson obtuvieron también sendas menciones en la categoría de peor actor, lo mismo que Gerard Butler ("The Bounty Hunter"), Ashton Kutcher ("Killers", "Valentine�s Day") y Jack Black ("Gulliver�s Travels").
Kristen Stewart, también de "Twilight", fue merecedora de una nominación de peor actriz, lo mismo que Jennifer Aniston ("The Bounty Hunter", "The Switch"), Megan Fox ("Jonah Hex"), Miley Cyrus ("The Last Song"), y el reparto femenino de "Sex and the City 2" con Sarah Jessica Parker a la cabeza.
pre
No hay comentarios:
Publicar un comentario