Andrew Garfield, que se ha hecho mundialmente conocido como el estudioso de la película de Facebook, estrenará traje para encarnar a Spider-Man en la cuarta entrega de la saga cinematográfica, donde se podrá ver a un hombre araña más delgado, esbelto y moderno.
Columbia Pictures ha difundido recientemente la primera foto de Garfield, de 27 años, con el nuevo traje y, aunque no se ven muy bien todos los detalles, sí se perciben claros cambios de diseño respecto al que llevaba Toby Maguire en la última entrega de Spider-Man, que llegó a los cines hace ya cerca de cuatro años.
Las modas cambian y el atuendo de Spider-Man también se ha actualizado: el último traje del hombre araña es más misterioso, moderno y definido que el de Maguire, quien ha encarnado al personaje en las tres entregas previas de una de las sagas más exitosas de la historia, con una recaudación superior a 2.500 millones de dólares.
“Quería sentirme más fuerte que nunca. Más flexible y poderoso. Uno no quiere ser un mero trozo de carne, se trata más bien de tener un cuerpo abierto, algo que también está relacionado con la mente y con el modo de andar”, dijo recientemente el propio Garfield a la revista Details.
El actor, que está nominado a un Globo de Oro por su actuación en “La red social”, reconoce en esa entrevista que “es un enorme reto en muchos sentidos hacer que parezca auténtico”.
PELÍCULA
La cinta, dirigida por Marc Webb y rodada en 3D, se estrenará a primeros de julio de 2012, un año después de que Garfield, quien también ha participado en cintas como “Lions for Lambs” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, fuera seleccionado para encarnar a Peter Parker y su álter ego, Spider-Man.
VERSIÓN TEATRAL
Mientras se van conociendo los detalles de la próxima entrega cinematográfica de esta saga, que avanza viento en popa, la que sigue encontrándose con baches en el camino es la versión teatral de Spider-Man, que estaba previsto que se estrenara en diciembre y que acaba de anunciar un nuevo retraso, hasta el 15 de marzo.
La producción “es diez veces más complicada que cualquier otra. Necesitamos más tiempo. He establecido una fecha que creo que me permitirá asegurarme de que es el último retraso”, dijo su productor, Michael Cohl, en un comunicado.
La semana pasada el líder de la banda irlandesa U2, Bono, acudió a ver por primera vez las representaciones previas al estreno del musical, de cuyas canciones es responsable junto a su compañero The Edge y que se ha convertido en la obra más cara y posiblemente más accidentada de la historia de Broadway.
Si en un principio las dificultades de financiación aquejaron a la obra, desde que se iniciaron los pases previos el 29 de noviembre han sido los problemas de seguridad derivados de arriesgados números acrobáticos los que han provocado los mayores líos del musical.
Hace unas semanas, el actor de origen español Christopher Tierney se rompió varias costillas y tuvo que ser operado de la espalda, mientras que Natalie Mendoza decidió recientemente abandonar su papel de Arachne, después de sufrir también una caída.
Un total de cuatro actores han resultado heridos hasta el momento en este musical, que ya ha visto cómo la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming dejaron también sus papeles.
En cualquier caso, incluso antes de su estreno el musical se ha convertido en uno de los más vendidos en Broadway. La semana pasada estaba entre los tres de mayor éxito, con 1,88 millones de dólares en caja, sólo por detrás de “Wicked” y “The Lion King”.
Por su parte, los creadores del personaje original, la firma Marvel, develó también las portadas de dos números del conocido cómic que se publicarán en abril y que abordan “la muerte de Spider-Man”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario