Buscar

sábado, 23 de agosto de 2014

Video HOY CIERRA EL FESTIVAL "A Cielo Abierto", cine documental en Cochabamba

Del 19 al 23 de agosto, el Centro Simón I. Patiño es escenario del II Festival Latinoamericano de Cine Documental "A Cielo Abierto" donde participan realizadores de Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Bolivia y también obras de profesionales de Alemania, Corea y España.

El festival tiene el objetivo de promover la producción y difusión del documental creativo latinoamericano más reciente y además impulsar la formación de públicos a través de diálogos que estarán dirigidos por un crítico invitado.

Durante cinco jornadas, el público ya disfruta de uno de los eventos culturales más importantes de este año en Cochabamba que destaca el trabajo y aporte en Latinoamérica de Marta Rodríguez, la documentalista colombiana.

"A Cielo Abierto" está respaldado por la Alcaldía de Cochabamba, la Casa de la Cultura, la Embajada de España en Bolivia, el Centro Cultural España en La Paz, el Goethe Institut y la Fundación del Banco Central de Bolivia; además de la Fundación para el Periodismo, el Festival Internacional de Cine Lima Independiente, Cine Ecuador y el Centro Cultural Brasil-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario