Buscar

jueves, 28 de agosto de 2014

Novedades sobre ‘Los Boxtrolls’

os Boxtrolls, es una película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasia de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título ‘Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures’, que a su vez compone la primera parte de una trilogía.

La cinta que se estrenará el 24 de octubre en los Estados Unidos, llegará en el formato 3D y fur dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi. Para la versión original el reparto de voces lo conforman Simon Pegg, Ben Kingsley, Elle Fanning y Isaac Hempstead-Wright, entre otros.

Esta aventura familiar, retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario