Buscar

miércoles, 13 de agosto de 2014

JORGE SANJINÉS BUSCA INTÉRPRETES EN SUCRE Filme sobre Juana Azurduy realiza casting de actores

La película sobre la vida de Juana Azurduy dirigida por Jorge Sanjinés busca actores en Sucre para la interpretación de diferentes papeles. Hasta el viernes, las personas con base en actuación podrán participar del casting que se realiza en la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).
Judith Machaca, parte del equipo de producción del grupo Ukamau, comentó que se encuentran realizando el casting en Sucre para organizar el staff de actores que vayan a participar de la filmación de la película sobre Juana Azurduy dirigida por el reconocido cineasta boliviano Jorge Sanjinés.
“Estamos realizando el casting de actores para la película; tenemos un equipo de producción en Sucre y ellos van a continuar con el casting hasta el viernes. Necesitamos extras, niños, personas de toda edad y género, etc.”, explicó.
Aclaró que el casting en Sucre no sólo busca actores extras o de papeles secundarios, sino también actores protagónicos. En esa línea, dijo que la protagonista de la película, es decir Juana Azurduy, ya tiene una actriz definida aunque todavía no se hizo público el nombre de la intérprete.
Los requisitos para los interesados son sencillos: contar con una experiencia mínima en actuación, entusiasmo, tiempo disponible y el deseo de participar en el proyecto cinematográfico. Las personas interesadas en participar del casting deben dirigirse a la Universidad Andina hasta el viernes en horarios de oficina.
Machaca adelantó que en octubre empezaría el rodaje en Sucre; entre las locaciones está La Recoleta y la Casa de la Libertad, además de haciendas y otros lugares fuera de la ciudad que, por registros históricos, se sabe que fueron escenario de las acciones protagonizadas por la heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario