Buscar

martes, 5 de agosto de 2014

Equipo de “Boquerón” viaja a Paraguay

Gracias a gestiones emprendidas por el actor paraguayo Julio de Torres, Tonchy Antezana, director de la película “Boquerón”, viaja mañana a Paraguay junto a la productora Nayra Antezana, el camarógrafo Castel Vargas, la responsable de vestuario y maquillaje Mercedes Yapu y el sonidista Horst Brun.

El equipo estará hasta el 14 de agosto filmando algunas escenas –que no estaban incluidas en el guión– en el Fortín Boquerón y donde harán tomas del Chaco.

“Viajamos con equipo liviano básico (cámaras, trípodes) y nos estarán esperando los dos actores paraguayos que actuaron en la película, Julio de Torres y Christian Gómez, dijo en una entrevista con Los Tiempos Nayra Antezana.

“Tonchy quería viajar a Boquerón para realizar el homenaje correspondiente en el cementerio que actualmente es parte del museo. Gracias a las gestiones de los actores paraguayos hemos logrado también realizar una presentación del teaser y tráiler de la película ante el gremio cinematográfico del Paraguay y el Congreso Nacional de Paraguay”, agregó.

“Emprendemos un viaje esperado de hace muchos años, visitar el fortín Boquerón, Paraguay. Rendir un merecido homenaje a nuestros héroes bolivianos y paraguayos (...) Nos apoya el Ejército paraguayo con efectivos militares. Estará presente la prensa paraguaya, personeros de la gobernación de Boquerón, que además nos facilitarán el transporte, alimentación y alojamiento en el mismo fortín. Estaremos dos días en Boquerón, después nos trasladamos a Asunción”, publicó en Facebook Tonchy Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario