Buscar

jueves, 28 de agosto de 2014

Emma Stone deslumbra en la alfombra roja de Venecia

Con un espectacular vestido largo, color verde oscuro, escote en pico muy pronunciado y espalda cruzada, la pelirroja Emma Stone deslumbró ayer en la alfombra roja de Venecia en el estreno de "Birdman".

La actriz estadounidense, de 25 años, llegó a la proyección inaugural de la nueva película de Alejandro González Iñárritu sin su actual pareja, Andrew Garfield, pese que el protagonista de "Spiderman" se encuentra también desde ayer en el Lido.

Junto a Stone e Iñárritu, que lucía perilla y se dejó hacer ´selfies´ por sus admiradores, llegó el resto del reparto que ha viajado a la Mostra para defender "Birdman": Michael Keaton -con menos arrugas que en la película-, Edward Norton, Amy Ryan y Andrea Risenborough.

Ryan, que protagonizará junto a Tom Hanks el próximo thriller de Steven Spielberg sobre la Guerra Fría, pasó con gran discreción con un vestido negro palabra de honor y a Edward Norton le acompañaba su mujer, la productora cinematográfica Shauna Robertson.

A la ceremonia de apertura del festival asistió también el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, quien por lo general no suele asistir a estos eventos.

Su presencia fue aprovechada por un grupo de manifestantes, funcionarios públicos de Venecia, que se concentraron en los alrededores del Palazzo del Cinema del Lido en defensa de los servicios públicos y contra la corrupción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario