Buscar

miércoles, 20 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe odia googlearse, descubrí por qué

El actor británico Daniel Radcliffe confiesa que prefiere no buscarse en internet, pues no le gusta que su nombre esté siempre ligado a la palabra ‘gay’ o ‘alcoholismo’, según publica la botana.com

“Eso te jode, pero si la gente está especulando sobre tu sexualidad, es que lo estás haciendo bien”, dijo Radcliffe en entrevista con 'The Guardian'. Por eso, el actor se impuso la norma de no buscar nada relacionado con él, pues lo hizo durante su adolescencia y eso resultó destructivo.

Sin embargo, el protagonista de Harry Potter ahora ya está más optimista, pues en las búsquedas ya aparece la palabra ‘novia’, en referencia a su pareja Erin Drake: “Me complace que la palabra ‘novia’, aparezca antes de ‘gay’ o ‘alcoholismo’”, apuntó.


Otra cosa que odia el actor de 25 años es ver Harry Potter y el misterio del príncipe: "No lo hago muy bien en esa, la odio". Para el actor, se trata de una cinta en la que su actuación es "bastante vaga, como si tampoco me esforzase demasiado por hacerlo bien", confesó la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario