Buscar

lunes, 4 de agosto de 2014

Convocan a estudiantes de secundaria al II festival audiovisual estudiantil de cortometrajes en ficción, 'Cóndor de plata'.

Hasta este próximo 29 de agosto, los estudiantes pueden ingresar a participar del segundo festival audiovisual estudiantil de cortometrajes en ficción "Cóndor de plata". La convocatoria lanzada a finales de julio, busca incentivar la creatividad y producción audiovisual con premios de dinero en efectivo.

Una oportunidad única. Homero Rodas, presidente nacional de la Asociación de Trabajadores de la Imagen de Bolivia, Ícaro Producción y Distribución, informó que la convocatoria es nacional. "Está dirigida a todos los estudiantes que actualmente cursan el sexto de secundaria (promoción) de los diferentes establecimientos educativos fiscales y particulares del país", señaló, al tiempo de agregar que el proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

Una ficción basada en la realidad. La temática para la elaboración de este cortometraje es libre, debe tener una duración entre 10 a 15 minutos, incluyendo los créditos. La elaboración debe ser basada en su propia realidad, explicó Rodas. Dentro de las bases para el concurso, se consideran también los integrantes del equipo técnico, así como los actores deberán ser de la promoción del colegio que se presente a concurso. Podrán participar solo en la parte de actuación, en número reducido, en la parte técnica solo se podrá contar con asesoramiento. No podrán acceder a ninguno de los premios. Para obtener mayor información de las bases del concurso pueden ingresar al correo: atibimagen@yahoo.com, casaculturascbba@hotmail.com o consultar a los teléfonos 4-4509288 y 71745955.

No hay comentarios:

Publicar un comentario