Buscar

sábado, 23 de agosto de 2014

Bolivia exporta arte audiovisual y Brasil aprende de las experiencias para reproducir el proyecto Santa Cruz 100x100.

El proyecto Santa Cruz 100x100 se transportó hasta Brasil para dar a conocer detalle del evento en el Festival de Río de Janeiro Cinema Nosso (Brasil), donde tiene el interés de adquirir la franquicia de la experiencia y para ello, Alejandro Fuentes Arze, fundador y director del Festival Internacional de Cine (Fenavid), realizará las exposiciones del modelo de proyecto.

Brindan detalles del proyecto. “Cinema Nosso vio que Santa Cruz 100x100 (evento de Fenavid) es un espacio consolidado para la formación de cineastas emergentes con énfasis en la inclusión”, dijo Alejandro Fuentes antes de viajar. Él expondrá en qué consiste el programa y sus estrategias. Igualmente enseñará cómo sacar provecho al trabajo cinematográfico en equipo y de las actividades de formación que lo caracterizan.

Finalidad de adquirir la franquicia. El plan brasileño es llevar a la práctica el proceso del proyecto Santa Cruz 100x100 para 2015 en barrios de la capital carioca, por lo que la Fundación Cinema Nosso, que preside Luis Nascimento convocó a Alejandro Fuentes como disertante para la mesa: "La formación del cine y la inclusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario