Buscar

sábado, 20 de abril de 2013

Iron Man 3 se estrena el 25 de abril en Bolivia

En Iron Man 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew Pearce y Shane Black, y basada en el emblemático superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense” (N°39) antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man” (N°1).

En la película de Marvel Iron Man 3, Tony Stark/Iron Man hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

Importante

Título Original: Iron Man 3

Género: Acción-Aventura

Estreno: 25 de abril

Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Favreau y Ben Kingsley

Director: Shane Black

Productor: Kevin Feige

Productores ejecutivos: Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee, Dan Mintz

Guión: Drew Pearce y Shane Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario