Buscar

miércoles, 10 de abril de 2013

Calle 13 en ciclo de cine de ARTErias

Calle 13 Sin Mapa es la última película que se exhibirá el sábado 13 de abril en el Taller de Artes Visuales. Este filme forma parte del Ciclo de Cine Música promovido por el colectivo ARTErias Urbanas que fomenta los eventos culturales.

Esta cinta acompaña al reconocido grupo "Calle 13" en su viaje por Latinoamérica y de cómo las letras de las músicas de este grupo puertorriqueño contienen un contenido social y crítico, que hizo que en menos de un año este dúo se vuelva reconocido.

Los organizadores señalan que el destino de este evento es difundir el arte, crear un espacio para discutir y enseñar películas alternativas en un lugar familiar. Terminada la función hay una performance que apoyarán artistas libres como Jorge Crowe y Gustavo Rivero".

Los organizadores del Colectivo ARTErias no cobrará la entrada, pero sí recibirá aportes voluntarios. El evento tiene lugar en el Taller de Artes Visuales (Av. Cristóbal de Mendoza #275, zona del segundo anillo de la avenida Cristo Redentor), a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario