viernes, 12 de agosto de 2011

XIII Versión de Cine 800 Películas exhibidas en los doce años del festival en Santa Cruz.

Santa Cruz respirará cine del 25 de agosto al 3 de septiembre con la Decimotercera Versión del Festival, este año se realizará en el cine Bella Vista, donde dio inicio a este festival en 1999 por primera vez. Lo que se quiere es concentrar en un solo espacio, se pretende recuperar el público que se ha perdido en otros años. Este evento reúne durante diez días a lo más representativo del cine, unificando la labor de difusión al público cruceño, boliviano y extranjero, incluyendo además componentes de apoyo a la producción audiovisual nacional e Iberoamericana.

El FIAC. Ha presentado anualmente películas de autores del mundo fílmico boliviano, iberoamericano y mundial, superando las 100 exhibiciones anuales.

Invitados. Como todos los años se invita a un país, y en este caso es Venezuela y el homenajeado es el director de cine, el venezolano José Ramón Novoa.

El jurado. Está integrado por tres personalidades del cine como ser Tonchy Antezana de Bolivia, Roly Santos de Argentina y Orlando Senna de Brasil. Los precios de las estradas son accesibles para todo público, entre 20 y 25 bolivianos, los estudiantes de colegios hasta los 16 años entrarán dos con una entrada, solamente tiene que presentar su carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario