viernes, 26 de agosto de 2011

Scream 4 ¿Estás preparado para gritar?

Scream 4 promete suspenso en grande. Vuelven las muertes a manos de Ghostface, el asesino detrás de la máscara.

La esperada cuarta entrega de Wes Craven regresa para avisar del retorno de Ghostface, quien vuelve a hacer de las suyas en Woodsboro. Escrita por Kevin Williamson (Scream y Scream 2), utiliza la misma trama de los anteriores filmes, pero acorde con la tecnología actual. Las formas de asesinar son más originales y la tensión va en aumento.
¿Cuál es tu película de miedo favorita? Han pasado más de 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro y en la semana de celebración del aniversario de la masacre, la víctima local, Sidney Prescott, regresa a su ciudad. Es ahora mucho más madura y lleva una vida tranquila como escritora. Vuelve a ver a sus amigos, el sheriff Dewey Riley y Gale Weathers, que ahora son un matrimonio. También se encuentra con su prima Jill y su tía Kate. Pero con su retorno reaparece Ghostface, quien tiene nuevas reglas en mente para apresar a la ciudad en pánico.
Muertes que dejan escepticismo. Los personajes de Jill Roberts y Kirby Reeds seguramente darán mucho de qué hablar, puesto que dejan una interrogante abierta en el filme, lo que hace pensar sobre una posible nueva entrega, ¿será?
Los fanáticos de la saga no querrán perdérsela. La película, apta para mayores de 14 años, es exclusiva del Multicine y actualmente se exhibe en funciones de 11.20, 13.30, 15.40, 17.50, 20.00, 21.20, 22.15 y 23.30. Es hora de que alguien muera...

NEVE CAMPBELL

Interpreta a la conocida Sidney, quien se prepara para enfrentar nuevamente a su acosador. Después de 10 años, Sidney se muestra un tanto fortalecida ante la nueva ola de sangre.

David Arquette

Personifica a Dewey, el sheriff tras los asesinatos cometidos por el temido antagonista del filme. En la anterior entrega elimina mediante un disparo a Ghostface.

CoURTENEY CoX

Da vida a Gale Weathers, esposa de Dewey. Se enfrenta cara a cara con el asesino en serie, aunque es muy probable que alguna escena haya sido eliminada.

La reaparición de ghostface

En esta última entrega es la primera vez que oficialmente se nombra así a Ghostface, ya que la denominación sólo era un apodo en la primera parte. Faltan por descubrir muchas cosas. ¿Se develará el misterio que esconde la máscara?




No hay comentarios:

Publicar un comentario