sábado, 27 de agosto de 2011

Los 'Cazafantasmas' regresan al cine

La expectativa por la tercera parte de Cazafantasmas se prolonga desde 1989, pero es posible que los fanáticos de la franquicia no tengan que esperar más. Esto lo confirmó anoche el actor Dan Akroyd, quien señaló en el programa de televisión The Dennis Miller Show que “estaremos trabajando en la película” y agregó que “tenemos un excelente libreto”.

Sus palabras fueron recogidas por el sitio web Coming Soon, donde añaden que la cinta se podría rodar durante los primeros meses de 2012, según reporta la página web del diario chileno La Tercera.

El actor añade que si bien le gustaría que Bill Murray y el resto del equipo regresara, “tenemos que recordar que Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, pese a que Billy era el protagonista absoluto, tal como lo eran el director y Harold Ramis, yo y Sigourney Weaver”.

“El concepto es mucho mayor que cualquier rol individual, y la promesa de Cazafantasmas 3 es que tenemos que entregar el equipo y la franquicia a una nueva generación”.

Esta nueva generación de la que habla Akroyd se refiere a un nuevo grupo de actores que interpretaría a los nuevos cazafantasmas. Se habla de que la cinta girará en torno a la idea de que los cazafantasmas originales perdieron la habilidad para hacer su trabajo, a causa de la edad y los problemas que esto conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario