viernes, 19 de agosto de 2011

Gerard Depardieu se disculpa por haber orinado en un avión

El actor francés Gerard Depardieu se alivió delante del resto de pasajeros que iban de París a Dublín en el vuelo del martes pasado porque no podía esperar a que el avión hubiera despegado. Ha negado que fuera ebrio y lo único que ocurrió es que no aguantaba más porque tiene un "problema de próstata".

Su amigo, Edouard Baer, comentó: "Gerard siente mucho lo que ocurrió. Quería ir al baño, pero no se lo permitieron porque estaban a punto de despegar, así que se vio obligado a hacerlo en la cabina delante de todos los pasajeros.

"Tiene problemas de próstata y para él fue algo humillante. En ese momento estaba totalmente sobrio. No se suele comportar de esa manera".

Edouard, que viajaba con el actor de 64 años en el avión de CityJet, intentó paliar la situación ofreciéndole un recipiente en el que orinar, pero se salió.

"Intenté encontrar una solución dándole una botellita de Evian, pero era demasiado pequeña y se salió".

Los pasajeros y la tripulación del avión - que tuvo que permanecer en tierra durante dos horas para que lo limpiaran - se quedaron atónitos al ver al actor actuando de esa manera e incluso un testigo ocular dijo que el actor estaba bebido. "Dijo que no podía aguantar, así que se levantó y lo hizo en el suelo. Se notaba que había bebido. Las azafatas estaban atónitas. Nadie dijo nada. Todo se desarrolló con mucha cortesía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario