miércoles, 17 de agosto de 2011

‘Desconexión’ se estrena el jueves

El jueves 18 de agosto a las 19.30, en la sala 14 del MegaCenter (Irpavi), se estrenará el cortometraje Desconexión, dirigido por Yecid Benavides (hijo), joven cineasta que con esta producción hace su debut detrás de cámaras en nuestro medio.

El corto está protagonizado por Antonio Peredo, actor licenciado de la Escuela de Teatro de Santa Cruz y que participó en El Atraco, Corazón de Jesús y Che, por citar algunos filmes en los que actuó.

“Se trata de un proyecto de responsabilidad social que es parte de la serie Viveza criolla, raíz de la corrupción”, explica Yecid Benavides (padre), productor de Desconexión. “Para filmarlo, contamos con el apoyo (aporte económico) de Cosude, Fundación Estás Vivo, Infocus, Empoder, Fundación Siembra y Artistas Latinos”, aclara Benavides.

La historia del corto cuenta qué ocurre cuando un hombre pierde su celular y quien lo encuentra no le quiere devolver. Fue filmado durante 12 días en la ciudad de La Paz, empleando cámaras Red One, iguales a las que se utilizan en Hollywood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario