Buscar

sábado, 5 de julio de 2014

Nicola Peltz

“Transformers 4: La Era de la Extinción”, la cuarta entrega de la saga robótica dirigida por Michael Bay, debutó el pasado fin de semana con 100 millones de dólares, la mayor recaudación del año para un estreno en Estados Unidos.

La secuela además de contar con un director especialista en blockbusters, Michael Bay también hace gala de un casting de lujo: Marc Whalberg, Jack Reynor, Stanley Tucci y Nicola Peltz.

Pero, ¿quién es esta chica desconocida con un papel a la altura de los de sus predecesoras en la saga: la sensual Megan Fox y la guapísima Rosie Huntington-Whiteley? Te contamos lo que necesitas saber sobre la nueva chica "Transformers" y te mostramos sus mejores looks en la alfombra roja. Elegante y juvenil, sus “outfits” tienen el estilo perfecto para su edad y el glamour suficiente para demostrar que sabe ponerse en el papel de chica “hot” de la película. Incluso algunos ya la han bautizado como la reina de la “red carpet”.

¿Quién es la nueva chica De "Transformers"?

Nacida a las afueras de Nueva York, esta jovencísima actriz de 19 años ha conseguido dar el pistoletazo de salida a su carrera gracias a "Transformers 4". Antes de ser la guapa de la película, Nicola ha trabajado como estrella adolescente en alguna que otra película, serie o videoclip.

Nicola es hija de la modelo retirada Claudia Heffner y el empresario australiano Nelson Peltz, aunque ella nació en el condado de Westchester, en Nueva York. De pequeña odiaba las cosas de chicas, su deporte favorito era el rugby, lo que probablemente se deba a haberse criado entre seis hermanos varones.

Una carrera corta pero con mucha intensidad: en 2013 tuvo un papel en la serie precuela de "Psicosis" titulada "Bates Motel", en 2010 otro en la peli de Shyamalan "Airbender, el último guerrero" y en 2007 una aparición en el video de Miley Cyrus "7 things", previo a la transformación rebelde de la cantante pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario