Buscar

lunes, 10 de diciembre de 2012

La vida en suspenso... Hitchcock


Alfred Hitchcock fue un director de cine nacido en Londres y es uno de los íconos del suspenso y terror de la historia del cine mundial. Con pocos filmes realizados, su fama trascendía fronteras y Hollywood quería a Hitchcok produciendo películas. A su llegada a Estados Unidos trabajó con las mejores actrices de aquellos años como Ingrid Bergman o Grace Kelly y rodó verdaderos filmes de culto como se considera a Psicosis.

Como un merecido y algo tardío homenaje, es que se estrenó ya en muchas capitales del mundo la película Hitchcok dirigida por el inglés Sacha Gervasi, protagonizada por el ganador de Oscar, Anthony Hopkins, quien es acompañado por la hermosa Scarlett Johansson y la exuberante Jessica Biel. Esta película está basada en el libro llamado Alfred Hitchcock and the Making of Psycho escrito por Stephen Rebello.

Con un elenco de primera, este film promete mucho y cabe resaltar que Scarlett Johansson, en su papel de Janet Leigh, recreará la mítica escena de la ducha en Psicosis que culmina con un grito a todo pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario