Sobre un guión escrito por Randy Brown y producido por gente influyente en el medio hollywoodense como Eastwood, Lorenz y Michele Weisler, llega este film llamado Trouble With the Curve o Curvas de la Vida, como se la conoce en los países latinoamericanos, a los que ha llegado en la mayor parte de los casos, el pasado 30 de noviembre.
Este film cuenta la historia de Gus Lobel interpretado por Clint Eastwood, que es uno de los mejores cazatalentos del béisbol, a quien los años empiezan a pasarle factura; sin embargo, se niega a ser enviado a la banca para retirarse. El veterano buscará ayuda de su hija Mickey, interpretada por la hermosa Amy Adams, una abogada que podría ayudarle a solucionar su carrera. No obstante, la relación entre padre e hija no ha sido de lo mejor y ahora Gus tendrá que cambiar el pasado para recuperar y arreglar su
futuro familiar.
El problema se empeorará cuando aparece Johnny Flanagan, encarnado por Justin Timberlake, un joven cazatalentos que no sólo desea tomar el puesto de Gus, sino también apoderarse del amor de su hija. Menudo acechador que aparece en la vida del veterano Gus.
Esta película promete mucho, sobre todo por el reparto con el que cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario