Buscar

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estreno Lo imposible

Lo Imposible es el título de esta película que refleja la historia de una familia que vivió la tragedia del tsunami que golpeó la costa asiática en 2004.

Sinopsis. María, Henry y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierto en Tailandia, pero la mañana del 26 de diciembre, mientras la familia se relajaba en la piscina, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras María se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por todo el hotel y se precipita hacia ella.

Lo Imposible es el relato de una familia atrapada, con miles y miles de extraños, en el caos de una de las peores catástrofes naturales. Pero el verdadero terror se suaviza con las inesperadas demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentan durante las horas más oscuras de sus vidas.

La Producción

• La historia está basada en hechos que le sucedieron a la familia española Álvarez Belón, que en la película, aparece como inglesa.

• Lo Imposible se preparó por casi dos años y se filmó en más de 60 escenarios entre España y Tailandia, durante 25 semanas.

• Tomó un año crear la secuencia de diez minutos en la que la primera enorme y mortal ola se traga la costa.

• Cada día se trasladaban más de 35.000 galones de agua para poder recrear la violenta masa de agua que significó el tsunami.

• La producción fue difícil para muchos extras y personas en la película porque habían vivido la tragedia o perdieron familiares en el tsunami.

Ficha Técnica

Título original: The impossible.
Director: Juan Antonio Bayona.
Género: Drama.
Guión: Sergio G. Sánchez
Protagonistas: Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland.
Duración: 114 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario