Buscar
miércoles, 3 de octubre de 2012
Historia de tres desafortunados policías: Permiso para matar
SINOPSIS
La película sigue las historias entrelazadas de Eddie (Richard Gere), Sal (Ethan Hawke) y Tango (Don Cheadle), tres desafortunados policías que se ven involucrados en sus respectivas circunstancias hechas de violencia y corrupción en tanto tratan de vencer sus propios demonios.
Infeliz con su matrimonio, Eddie se refugia en el whisky y recurre a una joven prostituta de nombre Chantel. A siete días para jubilarse, su anodina veintena de años en el cuerpo está a punto de tocar a su fin sin incidentes de relevancia cuando se le pide prepare a unos nuevos efectivos. En esos siete días, Eddie va a tratar de redimir toda una vida y una carrera que nunca han conocido la realización.
Sal lleva doce años de oficio y trabaja en narcóticos. Siempre con dificultades para llegar a final de mes, con su esposa en cinta y cinco hijos a cuestas, todas sus esperanzas se concentran en una ‘casa de ensueño’ fuera del alcance del bolsillo de un policía. Sin embargo, Sal es un abnegado padre y esposo que no concibe siquiera la posibilidad de decepcionar a su joven familia, por lo que pone toda la carne en el asador con miras a alcanzar ese sueño.
Tango lleva trabajando los tres últimos años como infiltrado en medio de traficantes de drogas y asesinos, incluso con nueve meses en prisión. Ahora casi es más gánster que policía aunque anhela regresar a su anterior vida antes de que sea demasiado tarde. Cuando sus superiores le ofrecen el ascenso que tanto lleva esperando, Tango lo entiende como una oportunidad única para recuperar a su esposa. Todo cuanto se espera de él es que meta entre rajas a su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes); una decisión que le atormenta y que cada vez le sitúa más cerca de su límite de resistencia.
Eddie, Sal y Tango en ningún momento están llamados a encontrarse, hasta que una redada policial contra la droga, parte de la Operación Limpieza, les hace coincidir en la misma fatal escena del crimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario