miércoles, 19 de junio de 2013

Sangriento cartel de la secuela del filme 300

Todavía nos quedan varios meses para el estreno de 300: El origen de un imperio (previsto para marzo de 2014), pero con la intención de ir preparándonos para el gran acontecimiento, Warner Bros. acaba de lanzar este nuevo poster de la secuela.

En la imagen podemos ver a Sullivan Stapleton en su papel de Temístocles a punto de ser devorado por una ola de sangre. Violento y muy dramático.

El cartel se dio a conocer a través de la página oficial de la película en Facebook en donde se anuncia que próximamente también se dará a conocer el primer tráiler del filme. Y es que aunque todavía falta mucho tiempo para su estreno, 300: El origen de un imperio iba a estrenarse en el mes de agosto. La película ya está acabada pero tuvo que retrasarse para no competir con El Hombre de Acero.

Dirigida por Noam Murro, el filme relata una historia paralela a los hechos ocurridos en 300 basándose en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes. Completan el reparto Rodrigo Santoro, Eva Green y Lena Headey.la?

No hay comentarios:

Publicar un comentario