lunes, 24 de junio de 2013

Johnny Depp estrena "El Llanero Solitario" junto a tribu estadounidense

El actor Johnny Depp sorprendió a los cinéfilos de la pequeña ciudad de Lawton, en el rural estado de Oklahoma, cuando apareció junto a un grupo de comanches —tribu indígena estadounidense— en el estreno de su nueva película, "El Llanero Solitario".

Según informó el diario local "The Lawton Constitution", a la proyección acudieron también el director del filme, Gore Verbinski, y el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer.

Depp, que en este western da vida al indiano Tonto, apareció acompañado de la comanche LaDonna Harris. Durante el rodaje, el año pasado, el protagonista de "Piratas del Caribe" fue admitido en la tribu como miembro de honor.

El actor, de 50 años, dijo en la alfombra roja que se sentía "orgulloso" de mostrar la película primero a los miembros de la tribu, según cita el matutino.

En "The Lone Ranger" ("El llanero solitario"), que llega a los cines en julio, Depp da vida a un indiano que narra las historias nunca contadas sobre John Reid, un forajido convertido en leyenda de la justicia. En el país, la cinta se estrenará el día 18 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario