miércoles, 26 de junio de 2013

Día Global de ‘Los Pitufos’

El pasado sábado 22 de junio, y celebrando el nacimiento de Peyo, creador de los Pitufos (25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation organizaron otra vez eventos alrededor del mundo como parte del Día Global de los Pitufos, un evento Internacional previo al estreno el 1 de agosto, 2013 de Los Pitufos 2, según anunció Marc Weinstock, Presidente de Mercadotecnia Mundial de Sony Pictures.

Ésta será la segunda celebración del Día Global de los Pitufos, que se está convirtiendo rápidamente en una tradición. En 2011 los eventos en el globo incluyeron pintar de azul uno de los famosos Pueblos Blancos de Andalucía y establecer un nuevo récord para la Reunión más Grande de Personas Vestidas como Pitufos en un Periodo de 24 horas (Múltiples Sedes).

Este año el estudio organizó un programa de eventos igualmente asombroso, que culminará con una iniciativa mundial de Embajadores Pitufos, en la cual 40 embajadores de 28 países representará a los fans de los Pitufos de todo el planeta con un día especial de eventos que celebrarán la creación de Peyo. Los embajadores –entre ellos celebridades, prominentes periodistas y ganadores de un concurso– se vestirán como Pitufos al comenzar el día en Bruselas, donde la hija de Peyo, Veronique Culliford, los nombrará oficialmente representantes Pitufos de sus países. La ceremonia llena de diversión (casi irreverente) se realizará bajo los ojos vigilantes de un importante monumento: una estatua Pitufa develada justamente hace un año. Una vez que asuman sus deberes como embajadores, el grupo abordará un tren Thalys y viajará a París, donde ocurren las aventuras de Los Pitufos 2. Con ciertas sorpresas que los esperan y un recorrido turístico de la capital francesa, los embajadores deben cumplir una misión que requiere alta diplomacia: dejar un feliz rastro de sonrisas azules a su paso y ser heraldos de la llegada de la nueva película.

1 comentario:

  1. Esta segunda parte de Los pitufos 2 les va a encantar, una gran película para los grandes y pequeños.

    ResponderEliminar