Buscar

viernes, 14 de diciembre de 2012

"Lincoln" lidera las nominaciones a los Globos de Oro

La cinta de Steven Spielberg "Lincoln" se convirtió hoy en la gran favorita para la 70 edición de los Globos de Oro tras obtener el mayor número de candidaturas, un total de 7, seguida por filmes como "Argo" y "Django Unchained", con 5 cada uno.

"Lincoln" optará al premio en las categorías de mejor película, mejor actor dramático (Daniel Day-Lewis), mejor actriz y actor secundarios (Sally Field y Tommy Lee Jones), mejor director (Steven Spielberg), mejor guión (Tony Kushner) y mejor banda sonora (John Williams).

La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada por tercera vez en su carrera a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión, por su trabajo en "Modern Family", anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

El actor español Javier Bardem, un día después de obtener una candidatura a los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. por "Skyfall", se ha quedado fuera de la lucha en la categoría de mejor actor de reparto.

El anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro tuvo lugar hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, mismo escenario donde tendrá lugar la entrega de la 70 edición de estos premios el próximo 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario