Buscar

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ibermedia otorga cien mil dólares para “Lo peor de los deseos” de Claudio Arraya

El proyecto "Lo peor de los deseos" de Claudio Arraya, de la productora Diabla-Cine de Cochabamba, obtuvo un financiamiento de 100 mil dólares del fondo Ibermedia y recibirá apoyo en la coproducción de los países de Colombia y México.

La otra película es "Cuando los hombres quedan solos" de la productora Producen Bolivia de Fernando Martínez de la ciudad de La Paz con la suma de 100 mil dólares y contará con el soporte en la coproducción de Argentina, Colombia y España.

El director ejecutivo del Consejo Nacional del Cine (Conacine), Boris Iván Rivas Pórcel, dijo que los proyectos en desarrollo recibirán el apoyo económico de 35 mil dólares, distribuidos cada uno a 7.000. Los proyectos seleccionados son Arkano Katari y Risas Cruzadas de La Paz. La Casa de Piedra y Pilcomayo Salvaje de la Empresa Bolivia Interactiva. Estas últimas pertenecen a la ciudad de Tarija.

En los proyectos de formación se financiará el segundo taller iberoamericano de cine documental de los Derechos Humanos de la empresa Centro Cultural Pukañawi de la ciudad de Sucre, con 20.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario