Buscar

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sale a luz el cartel de ‘El Llanero Solitario’


Antes del próximo lanzamiento del esperado tráiler de El llanero solitario, les presentamos el cartel que Walt Disney acaba de distribuir como parte de la promoción de una de las películas que más darán que hablar en el verano de 2013.

Desde que se anunciara el proyecto en 2011, y tras las decenas de reuniones en las que Johnny Depp y el director Gore Verbinski intentaron convencer (con éxito) al estudio de apostar la friolera de 250 millones de dólares, por fin comprendemos la magnitud de esta producción.

En la imagen vemos los ojos de El Llanero Solitario (Armie Hammer) con un antifaz que bien nos recuerda algunos carteles promocionales de Batman. Es en la versión americana que comprendemos la grandeza del proyecto porque a pesar de tratarse de la misma imagen.

El Llanero Solitario cuenta con el mismo equipo detrás de Piratas del Caribe, el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y su gran protagonista, Johnny Depp. La película contará una aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En esta ocasión, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El Llanero Solitario tiene previsto su estreno en Bolivia en julio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario