Buscar

miércoles, 11 de abril de 2012

‘Piratas’, una loca aventura misteriosa

Producida por Aardamn Production para Sony Pictures Animation (Columbia Pictures) llega la nueva película de animación rodada con el sistema stop motion, 3D, ¡Piratas! Una loca aventura. El exuberante barbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año.

Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo... ¡la aventura!

LO NUEVO DE COLUMBIA

Hazañas y diversión son las constantes en la nueva película de dibujos animados ¡Piratas! Una loca aventura, que se estrenará en todo el país en formato 3D la próxima semana.

Para la versión doblada al español, los actores Laura Luz y Joaquín Cosío prestaron sus voces para los personajes principales; mientras que en inglés cuenta con las voces de Brendan Gleeson, Hugh Grant, Jeremy Piven y Brian Blessed, lo que la hace atractiva para toda la familia.

Tras haberse estrenado con buenos resultados en otros países de América Latina, ahora llegará a nuestro medio con la expectativa de convertirse en la cinta favorita de los niños e imaginar su propia historia.

El largometraje, considerado un ambicioso proyecto de la compañía de animación Aardman, fue dirigido por Peter Lord y Jeff Newitt, y está basado en los libros de Gideon Defoe, quien ha formado ya un club de lectores y que ahora lo seguirán a través este filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario