Buscar

viernes, 20 de abril de 2012

"The Lucky One" y "Think Like a Man" se estrenan

La cinta romántica "The Lucky One", protagonizada por Zac Efron, y la comedia "Think Like a Man", con un reparto repleto de actores negros, son las principales novedades en la cartelera estadounidense que intentarán arrebatar a "The Hunger Games" el número uno en la taquilla.

"The Lucky One" es un drama romántico sobre el destino para el que la estrella de "High School Music" modificó su aspecto de adolescente para interpretar a un marine con estrés postraumático.

En el filme, Efron da vida a un soldado llamado Logan que salva su vida en Irak milagrosamente y atribuye su fortuna a una fotografía de una chica (Taylor Schilling) que encuentra tirada en el suelo tras un ataque.

A su regreso a EEUU, el protagonista decide buscar a la mujer de la imagen que le ha traído suerte.

"Think Like a Man", de Tim Story, es una comedia dirigida al público negro en una historia de encuentros y desencuentros entre parejas en la que aparecen Kevin Hart, Gabrielle Union, Michael Ealy y una lista amplia de celebridades como Chris Brown, La Anthony, Kelly Rowland, Metta World Peace y Lisa Leslie.

La cinta se basa en el libro de Steve Harvey "Act Like a Lady, Think Like a Man".

Asimismo, llegan a las salas dos documentales, "Chimpanzee" y "Marley", así como la cinta independiente "Darling Companion", de Lawrence Kasdan.

"Chimpanzee", de Alastair Fothergill y Mark Linfield, narra con la voz de Tim Allen en su versión original la historia de un pequeño chimpancé de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario