Buscar

martes, 27 de enero de 2015

Mercado de cine cruceño soporta más multisalas

El mercado del cine en Santa Cruz ‘soporta’ tranquilamente otra cadena de este negocio, ya que las tendencias de crecimiento poblacional y económico son buenas, manifestó Alejandro Borda, gerente de operaciones de Cinemark en Bolivia.

“El público cruceño consume mucho cine”, expresó Borda, agregando que en ciudades de otros países con una población de un millón de habitantes, tienen entre cuatro y cinco cines, mientras que en Santa Cruz hoy en día solo existen dos.

Más de lo esperado
El ejecutivo señaló que en 2014 superaron las expectativas que tenían del primer año de operaciones en Bolivia, puesto que cerca de 800.000 personas asistieron a sus salas. En 2015 esperan superar el millón de visitantes.

Borda explicó que la multinacional se destaca por brindar una sala XD (16 metros de alto por 23 de ancho) para 460 personas, una sala premier con servicio de comida y varias salas estándares.

Este año Cinemark mejorará el sonido de su sala XD y continuará con su ciclo de películas clásicas. Además, mantendrá el precio de sus entradas.

Un nuevo competidor
Multicine llegará a Santa Cruz una vez abra sus puertas el centro comercial Las Brisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario